Mantente prevenido en esta temporada de huracanes

Actualmente México, el Caribe, Centro América y Estados Unidos se encuentran en plena temporada de huracanes, unos terribles fenómenos meteorológicos que afectan a las poblaciones costeras y que pueden producir severos daños a sus localidades. Por ello, es importante que los ciudadanos se encuentre prevenidos sobre la llegada de estos cambios climáticos a través de noticieros, radio y ahora también a través de aplicaciones para Android. Para ello les traemos dos excelentes aplicaciones móviles que les permitirán mantenerse al tanto de estos fenómenos naturales y que entre ambos pueden complementarse perfectamente.

La primera de ellas es conocida como Alerta Huracán para Android, que se encuentra disponible de forma completamente gratuita y que le permitirá observar las condiciones climatológicas por zonas y a través de una imagen satelital que es actualizada constantemente. Con una interfaz bastante sencilla, esta aplicación puede ser manejada por cualquier persona sin problemas y podrás escoger si quieres vistas de las zonas Atlántico, Pacifico, Golfo de México y el Caribe; además de poder compartirlas vía Facebook o Twitter con los botones que incluye esta excelente aplicación.

alerta-huracan

Si acaso deseas información mucho más detallada sobre las rutas de estos fenómenos meteorológicos, velocidad de los vientos, etc. entonces te traemos Hurricane Hound Free. Una aplicación que te informará detalladamente sobre todos los cambios que se den en los huracanes o depresiones tropicales, respaldado por el National Weather Service (NWS), razón por la cuál toda su información se encuentra en inglés. Tal vez esta sea su mayor desventaja para la gente de habla hispana junto a la falta de opciones para compartir en redes sociales, sin embargo, muestra imágenes y gráficas  bastante completas que son un excelente complemento para nuestra anterior aplicación para Android.

hurricane-hound-free

Entre ambas aplicaciones para detectar huracanes usted podrá tener toda la información necesaria, para estar al pendiente de cualquier desastre natural de esta índole que este por ocurrir. Podrá encontrar gratis ambas app para Android en nuestro siguiente enlace.

Descargar Alerta Huracan para AndroidAqui

Descargar Hurricane Hound FreeAqui

Otras noticias relacionadas

Deja un comentario