Conoce las nuevas computadoras Sleekbooks

En esta ocasión les traemos nuevos gadgets diseñados por la compañía Heweltt Packard (HP) y que vendrá a convertirse en su tercera categoría de ordenadores, después de sus computadoras personales y laptop. Está nueva gama de productos HP fue presentada durante la Global Influencer Summit 2012 con la premisa de innovar el mercado de las computadoras portátiles que pretenden competir de tu a tu con las All-in-One y las nuevas ultrabook.

Estos nuevos dispositivos llamados Sleekbooks son muy parecidos al concepto de Ultrabook creado por Intel, más sin embargo, la versión de HP cuenta con diferentes estándares de calidad y dispositivos internos que permite a sus Sleekbooks tener un precio de venta menor al de sus homólogos.

Estas nuevas computadoras portátiles están diseñadas principalmente para los usuarios ejecutivos, cuyas necesidades de viajar a diversos lugares por negocios no le permiten cargar con laptop muy grande y ostentosas. De ahí la idea de crear una computadora personal de características acordes a este tipo de necesidad y sin sacrificar poder.

 

Entre sus principales características se encuentran pantallas de 14 a 15.6 pulgadas, con batería de hasta nueve horas de duración, memoria RAM de hasta 4 Gb y discos duros de entre 320 Gb y 500 Gb. Con un procesador interno dependiendo de los gustos ya que puede contar con tecnología AMD o Intel que asegurarían un gran desempeño de las aplicaciones pc que utilicesTambién cuenta con un grosor aproximado de 14.5 mm y un peso de máximo 1.49 kg.

Otras noticias relacionadas

Deja un comentario