Descarga películas gratis en Cuevana

Todos conocemos el famoso sitio de cuevana peliculas que ofrece un amplio catalogo gratuito de filmes, series de televisión, etc. subtitulados a nuestro idioma. Pues en esta ocasión les hablaremos sobre una aplicación para pc excelente que te permite descargar películas de cuevana gratis.

Este programa del pc lleva por nombre Guicavane, un atractivo software libre que te permite visualizar en tu computadora todos los archivos multimedia disponibles en cuevana peliculas. Además puedes configurar dicho programa para reproducir las series o películas con cualquier reproductor que tengas instalado en tu PC, evitando con esto el molesto reproductor flash usado en la página por default.

Sin embargo la función más atractiva de este programa es la capacidad que tiene para descargar las series, películas, etc en tu ordenador sin mayor problema, pudiendo elegir el nombre con el cual será guardado e incluso el formato de video.  Además en caso de que tu Internet se pierda, cierres el programa por accidente o ocurra cualquier altercado que corte tu descarga, no importará, ya que la misma interfaz de Guicavane te permite reanudar descargas justo donde te quedaste la última vez.

Este software se encuentra disponible en el catalogo de aplicaciones pc para Linux (Debian y Ubuntu) y recientemente también disponible para las plataformas de Microsoft Windows, hazte con ellas en los siguientes enlaces:

Descargar Guicavane para Windows  –   Aquí

 Para descargar en Linux coloque el siguiente código en su terminal:

$ git clone https://github.com/j0hn/guicavane.git
$ cd guicavane
$ sudo python setup.py install
$ guicavane

Otras noticias relacionadas

Deja un comentario