Descarga Notepad ++ para Windows

Cuando te dedicas a desarrollar sobre cualquier tipo de entorno, es imprescindible tener siempre un plan B en caso de tener que editar rápidamente algún código que resulto con errores o incluso salir de apuros directamente en tu servidor cuando te topas con problemas en producción. Por ello, la mano derecha de cualquier desarrollador que se respete, es el Notepad++; un entorno simple, que permite abrir cualquier archivo sin importar el formato o lenguaje en el que se encuentre desarrollado.

notepad-plus

Este gran software ha ido evolucionando conforme pasan los años, mejorando versión a versión y yendo a la par con los cambios que requiere la industria de la programación. Actualmente te ofrece una versátil herramienta para búsqueda, reemplazar fragmentos de texto, identificar tu código con colores e incluso sugerencias de autocompletar en base al lenguaje que escojas en tu menú de desarrollo. Si acaso nunca has utilizado esta herramienta, te invitamos a probarla, sin duda alguna quedarás satisfecho con este pequeño aliado en el díficil camino de la programación.

La descarga de esta aplicación se encuentra disponible en forma completamente gratuita, ya que es una de las aplicaciones para pc que pertenecen al rubro del software libre; lo que le da muchos puntos extras a la hora de tener que escoger entornos para micro programación, auxiliares para estudiantes de sistemas e incluso para otro tipo de utilidades que conlleven el uso de un procesador de textos.

DescargarAquí

Deja tu comentario

comentarios

Deja un comentario