Programa para proteger archivos con contraseña

Una de las frases más utilizadas es la de “seguridad ante todo” y eso aplica incluso a las aplicaciones pc, que frecuentemente se encuentran expuestas frente a intrusos que lleguen por vía remota a través de virus informáticos o bien intrusos que tengan acceso a tu computadora físicamente sin tu consentimiento.

 El primer caso ya lo hemos abordado con diversos consejos, como el uso de antivirus para pc, antivirus para iPad, etc; pero el segundo caso es un tema bastante más olvidado por las empresas de seguridad ya que se confían de la propia seguridad de cada sistema operativo al proteger las sesiones  con contraseñas personales; sin embargo, que pasaría si dicha contraseña es violada o no se cerro la sesión; toda la información quedaría expuesta sin protección a la vista de cualquier persona cercana al ordenador.

Pero para ello en esta ocasión les traemos el programa conocido como A+Folder Locker, que ofrece aplicaciones gratis para poder resguardar la integridad de cada una de tus carpetas o archivos dentro del disco duro; dándote a elegir diversas opciones para las contraseñas, tales como el uso de caracteres, tipo de encriptación para mayor seguridad y algunas otras más.

Este programa además de tener una versión gratuita al público, ya se encuentra compatible con sistemas Windows XP, Vista, 7 y ahora también probado para las app para Windows 8, lo cuál agradará a más de uno seguramente, debido a la popularidad que va tomando este nuevo sistema operativo de Windows. Así que sin más que agregar los dejamos con la descarga del programa a continuación.

Descargar A+Folder Locker gratisAqui

Otras noticias relacionadas

Deja un comentario