Lamentablemente, uno de los principales problemas con las actualizaciones de Android es que no todos los fabricantes de smartphone se molestan en armar los paquetes de actualización para sus respectivos modelos; causando gran incertidumbre entre los usuarios que nunca saben si podrán disfrutar de las nuevas versiones de Android o se quedaran esperando.

HTC-One-Black-Negro

Pero para todos aquellos dueños de un HTC One, les informamos que se ha hecho oficial la actualización de su plataforma a la última versión de Jelly Bean 4.3, a través de un tweet emitido por el CEO de la empresa. Dicha actualización estaría llegando de forma paulatina a lo largo de esta semana y será anunciada de forma automática en el dispositivo conforme este disponible.

En cuanto a otros modelos de smatrphone como el HTC Droid DNA quedarán abandonados por el momento, ya que la otra actualización próxima que se vislumbra en dispositivos de HTC llegará a los HTC Sense 5.0 quiénes tendrán un update a la versión de Android Jelly Bean 4.2.2 lo que descartaría completamente que estos dispositivos lleguen a Android 4.3 próximamente.

Califica este post


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here