Adobe Photoshop llega a Windows Phone

Una de las paqueterías de software más famosas alrededor del mundo, es sin duda la Suite de Adobe; un conjunto de aplicaciones que ofrecen herramientas para el diseño creativo y cuya fama ha llegado a tal punto, que varios de sus programas han sido adaptados multiplataforma. Por ello, la noticia que ha destacado hoy, es que después de muchos tiempo, el Adobe Photoshop ha sido lanzado por fin para Windows Phone y estará disponible dentro de poco en la tienda virtual de la plataforma.

aa93febe-fc89-4822-a7ed-4b735d36a267

Esta noticia fue anunciada en el sitio oficial de Nokia, donde dejaron en claro que los usuarios de sus modelos Nokia Lumia con Windows Phone, ahora podrán adquirir sus versiones de Adobe Photoshop Express, app que llevaba ya algún tiempo en otras plataformas móviles como Android e iOS. Por ello, si usted es actual usuario de un equipo con Windows Phone y ya había utilizado anteriormente las versiones de esta herramienta, podrá ahora disponer de todas las opciones a las que estuvo habituado, como son: cambio de posición, modificar brillo o contraste, eliminar ojos rojos, ediciones rápidas de efectos, enderezar fotografías y girarlas.

Sin duda, esta herramienta será de enorme utilidad en los equipos Lumia; ya que regularmente estos smartphone cuentan con cámaras de excelente calidad y altos niveles de resolución. Si deseas poder descargar la app, te dejamos con el enlace de descarga a continuación.

Descargar Adobe Photoshop Express para Windows PhoneAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here