Google Adsense y Analytics para Android

Si eres uno de los miles de personas que actualmente se encuentran en el negocio del posicionamiento web y de ganancias vía el programa de publicidad de Google, entonces este par de aplicaciones para Android no deberán faltarte; ya que ambas forman la mancuerna perfecta para poder supervisar de forma condensada y portátil tus estadísticas.

La primera mencionada es Google Adsense para Android, una excelente herramienta que te permitirá supervisar de forma condensada todos los datos de tus ganancias durante el día, semana y mes. También te mostrará cuadros comparativos de tus ganancias frente al mismo día, semana y mes pasados; presentando con porcentajes de aumento o decremento para tener una idea de como vas realizando tu trabajo. A pesar de que no puedes modificar mayormente los datos que te presenta esta app para Android de Adsense.

La segunda es Google Analytics para Android, otra gran herramienta que le permite a los usuarios poder mantener supervisados sus sitios web revisando estadísticas como número de visitas durante períodos que determines, análisis de gráficos que indican de donde provienen las visitas, cuadro comparativo que expresa la horas donde se dan las visitas y más detalles que te permitirán mantenerte al tanto de sus visitas.

Ambas aplicaciones gratuitas son la pareja perfecta para los usuarios que deseen siempre evaluar las condiciones de tus sitios para poder tomar las mejores decisiones en pro de la calidad y resultados.

Descargar Adsense para AndroidAqui

Descargar Analytics para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here