Afina tu guitarra en línea

Quieres aprender a afinar tu guitarra, pues en esta ocasión será tu oportunidad, ya que vamos a hablarte sobre un sitio que cuenta con los mejores consejos y recomendaciones para aprender esta técnica a través de aplicaciones virtuales.

 Ya que este sitio conocido como enchufa la guitarra, cuenta con un apartado bastante interesante donde te muestra una aplicación hecha en flash donde puedes “afinar” las cuerdas de una guitarra con sus respectivas instrucciones para poder guiarte por los sonidos emitidos. Pero no solo es eso, si no que también te en lista una fantástica recopilación de otras aplicaciones diseñadas para afinar guitarras, unas inclusive capaces de combinar el uso del micrófono del ordenador con el sonido de tu guitarra física, con el fin de saber si se encuentra afinada o no.

Así que sin mas preámbulos, si te encuentras interesado en conocer más al respecto no dejes de visitar el enlace a continuación porque si estas buscando estas aplicaciones ten por seguro que no te arrepentirás.

Enlace – afinador de guitarra

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here