AirLight da soporte AirPlay a gadgets Android

 

Si eres fanático de llevar a todos lados tus series favoritas,  videos chistosos, películas,  o videos familiares en tu nuevo celular, en tu tablet o cualquier otro gadget que utilice Android como Sistema Operativo y siempre te has quejado de la incompatibilidad con dispositivos que utilicen AirPlay con plataforma iOS. Deberías alegrarte porque hace poco se dio la inclusión de AirLight al Android Market.

El AirLight es una aplicación móvil, cuyo costo es de 0.99 dólares y mismo que te permite añadir compatibilidad a tu gadget basado en Google TV, con todo tipo de dispositivos de Apple, tales como iPod, iPhone o iPad. Y aunque la aplicación aun se encuentre en su fase beta, se ha probado con éxito ya en varios artículos como Blu-ray Sony basados en Google TV y en algunos equipos Logitech, permitiendo realizar funciones exclusivas antes exclusivas de Apple TV.

Entre las desventajas de esta aplicación se encuentra que te limita únicamente a streaming de contenido no protegido por derechos de autor y que sumado a esto el repertorio de Google TV no es precisamente de lo más completo.  Más sin embargo no deja de ser una herramienta bastante versátil que conforme evolucioné muy posiblemente ofrecerá un número mayor de posibilidades para el manejo de tus series, videos chistosos o películas entre gadgets de diferentes compañías y/o plataformas.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here