Algunas aplicaciones para tu Nokia

El día de hoy les traeremos un par de enlaces donde podrá usted gozar a plenitud de las mejores aplicaciones para teléfonos Nokia del modelo C3. Mismas que se encuentran disponibles de manera completamente gratuita y que muy posiblemente les será de utilidad.

Primero que nada en el siguiente sitio podrá usted encontrar enumeradas cientos de aplicaciones para el modelo de celular anteriormente mencionado, entre las cuáles podemos destacar: juegos entretenidos, aplicaciones para las redes sociales de moda, para mensajería instantánea (tipo MSN) y para enviar SMS gratuitos. No puede dejar de visitar este sitio y perderse esta oportunidad única y si aun no esta convencido y quiere conocer más acerca del proyecto visite el siguiente enlace:

Enlace – aplicaciones nokia c3

El segundo enlace te permitirá descargar el famoso WhatsApp  en su versión para la plataforma del Nokia C3, dicha aplicación te permitirá comunicarte con teléfonos de diversas plataformas como iOS de iPhone, BlackBerry y telefonos Android; además se pueden administrar todo tipo de recursos multimedia y mucho más, no esperes más y pruebalo ya.

Enlace – whatsapp para nokia c3

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here