Servicio de almacenamiento en la nube gratis iDriveSync

Hoy en día una de las más grandes preocupaciones de los usuarios de PC es poder tener respaldos activos de todas las aplicaciones pc, archivos multimedia, documentos personales, etc. esto debido a que las constantes amenazas de virus informáticos provocan un inminente riesgo de perder toda la información en alguna infección inesperada.

idrivesync

Una opción es contar con unidades de almacenamiento externos con amplia capacidad como discos duros externos o memorias USB de gran capacidad; pero actualmente existe otra opción gratuita para estos casos, se trata de los servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen útiles aplicaciones gratis como es el caso de iDriveSync, del cuál les platicaremos un poco en esta ocasión.

iDriveSync, al igual que Dropbox o Google Drive ofrece un servicio para resguardar cualquier tipo de archivos en sus servidores con servicio gratuito que permite al usuario hasta 10 Gb de almacenamiento libre, con opción a cuentas premium que le den un espacio en la nube de hasta 150 Gb o 500 Gb dependiendo del grado de tu cuenta premium.

Además, esto se suma al excelente complemento que ofrece iDriveSync con aplicaciones móviles de Android que te permiten también sincronizar tu smartphone a la cuenta de almacenamiento en caso de que como usuario lo consideres necesario. Mientras que en cuanto a su instalación, no requiere mayores complicaciones, únicamente se debe descargar el instalador que ya esta disponible como app para Windows 8, Windows 7 y XP, así como también para Mac.

Descargar iDriveSync – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here