Android y Windows Phone lanzan opción para bloquear equipos

Una de las herramientas más solicitadas por los usuarios de móviles con plataforma Android o Windows Phone, era la opción nativa de poder bloquear tu equipo en forma remota, esto en caso de extravío o robo del mismo. Dicha opción fue implementada primero para los equipos de Apple, empresa que innovó en el sector con el iOS 7, primer plataforma móvil que permitía bloquear en forma total un equipo extraviado o hurtado.

App-Lock

Dicha iniciativa de Apple logró disminuir los índices de robo hasta un  17% en los primeros cinco meses  después de ser implementada; por ello, Microsoft y Google han decidido seguir los pasos del iOS, para que con dicha herramienta se disminuyan los índices de robo en sus equipos y además logren un estándar de seguridad que eleve la confianza de los usuarios en los equipos con su plataforma. Aunque la guerra publicitaria entre iOS y Android propicie que los usuarios creen chistes buenos sobre la nueva propuesta de Google; sin embargo, para dichos comentarios es mejor asistir a sitios como chistescortosbuenos.org donde se especializan en ellos.

Sin duda, esperamos que pronto sean lanzados las actualizaciones o nuevas versiones de Android y Windows Phone, que incluyan las opciones de bloqueo y con ello empezar a disminuir también los índices de robo en este tipo de equipos, que estadísticamente son los preferidos por los amantes de lo ajeno.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here