Andry Birds a la mexicana

La compañía Rovio creadora de Angry Birds no se cansa de explotar su mina de oro emplumada, y ahora después de haber lanzado versiones conmemorativas de fechas importantes, de Río de Janeiro e incluso una versión espacial verdaderamente fuera de este mundo.

La idea de esta nueva versión surgió de la inmensa popularidad que ha tenido esta saga de juegos en PC en dicho país, además que consideran al mismo como un país rico en tradiciones y folclor; situación que es como un imán que atraerá a muchas otras culturas alrededor del mundo. Más sin embargo la temática aun no ha sido definida del todo, ya que este amplio catalogo de posibilidades esta siendo estudiado a fondo por la firma. Aunque no sería muy extraño ver próximamente un Angry Birds Mariachi o Angry Birds Dia de Muertos.

 No hay que olvidar que hace poco Angry Birds fue galardonado con el título del juego más descargado de la historia, superando con creces a muchos programas del pc famosos y obviamente a los demás juegos en el mercado. Motivo que ocasiono que empezará a esparcirse por todas las plataformas, desde todos los smartphones, tablets e incluso recientemente en Facebook. Así mismo por el momento puedes disfrutar por ahora la más reciente versión de Angry Birds lanzada:

descargar angry birds rio para pc gratis

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here