Angry Birds: el juego más descargado de la historia

Como el título lo adelanta el juego de Angry Birds se ha convertido recientemente en el software mas descargado en la historia dentro de su rubro que son los juegos. En declaraciones de Peter Vesterbacka el juego ha llegado a más de 500 millones de descargas alrededor del mundo.

El juego hasta hace poco registraba un aproximado de 400 millones de descargas en su haber, lo cuál significa que este repunte de mas de 500 millones se ha dado en poco más de un par de semanas. Un crecimiento  que se eleva de manera exponencial, y que según Peter, planean alcanzar los mil millones de descargas muy pronto.

Además con toda la mercadotecnia que gira entorno de Angry Birds y su creciente popularidad, la compañía aprovechara para lanzar una película basada en el mismo. Que en conjunto con la linea de productos derivados del mismo juego, se han vuelto una verdadera mina de oro para la compañía Rovio. Si quieres sumarte a los millones de descargas puedes visitar su sitio oficial y hacerte con una de las mejores aplicaciones en cuanto a juegos se refiere:

Enlace – Angry Birds

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here