Angry Birds en el espacio llega el 22 de marzo

Como ya muchos saben. la serie de juegos de Angry Birds ha roto récords de descargas a nivel mundial con todas sus versiones existentes hasta el momento. Situación que la compañía Rovio ha sabido explotar en términos de mercadotecnia, lanzando innumerable cantidad de productos derivados de estos, en especial porque a pesar de no ser juegos para chicas exactamente, ellas se han convertido en el principal cliente de sus productos.

Y el próximo movimiento de la compañía tendrá lugar este próximo 22 de marzo, cuando lancen oficialmente la descarga de su nuevo Angry Birds Space, mismo que contará con nuevos retos, ya que la forma de jugar dará un cambio radical de 180° al involucrar leyes de la física en el espacio, donde la gravedad es menor; así que, ¿te encuentras listo para asumir este nuevo reto?.

Mientras que el popular mini juego sigue apoderándose de las redes sociales a través de la versión de Angry Birds Facebook, donde puedes competir contra tus amigos y muchas personas más aprovechando que se trata de uno más de los juegos gratis de la red social.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here