Anontune, música cortesía de Anonymous

El escuchar música y obtenerla ha sido una tarea que desde hace diez años ha venido cambiando constantemente, ya que comenzó con los famosos programas P2P como ares, que ayudaban a compartir archivos multimedia entre los usuarios, después llegaron los sitios de descarga y ahora tenemos plataformas sociales.

Por ello, si bien hoy en día una opción sencilla es descargar ares también tenemos la opción de aguardar por proyectos como el que actualmente se encuentra en desarrollo por parte de el famoso grupo Anonymous. Este proyecto recibiría el nombre de Anontune y ofrecería contenidos musicales de terceros, tales como YouTube, SoundCloud, pero demás te permitirá realizar listas de reproducción, compartirlas con amigos y otro tipo de características comunes de redes sociales.

Por el momento el sitio presenta una interfaz algo rudimentaria y hasta el momento se encuentra al 20% de su potencial, así que no desesperen ya que posiblemente en los próximos meses este proyecto se afiance más, en caso de que esto no ocurriese siempre existirán las viejas alternavitas de descargar ares gratis o directamente de sitios como YouTube.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here