Apagón de servidores este lunes

Les traemos una de las noticias de tecnología más importantes ya que este próximo lunes 9 de julio se llevará a cabo un apagón masivo de servidores que dejará a miles de usuarios sin servicios de Internet alrededor del mundo. Cuyo motivo principal es que el servicio de antivirus utilizado para contener un virus detectado en 2007 expira en esta fecha.

 Si ustedes se preguntan el porque un simple virus provoca toda este evento, es debido a que el mismo malware provocaba que los usuarios se conectarán a unos servidores falsos propiedad de los hackers que desarrollaron el virus; para que así, ellos pudieran espiar fácilmente la información personal de todos esos internautas conectados.

Así que este lunes con el apagón de servidores se plantea crear servidores falsos para que con ellos puedan detectar la fuente misma del virus, con el fin de capturar a los culpables de crimen cibernética, se estiman alrededor de 275 mil usuarios afectados este lunes pero se espera poder restaurar los servicios a la brevedad, sin mencionar una hora o fecha exacta de la reposición del servicio.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here