Aplicación de McAfee para distorsionar rostro en Facebook

Hace poco les platicábamos sobre los engaños de Facebook para regalar tu información personal, pues ahora toca turno a una de las aplicaciones pc diseñadas para proteger dicha privacidad de una manera un tanto ortodoxa, pero efectiva.  El servicio de McAfee esta aun en fase beta y se encuentra enfocado a todas las redes sociales, ofreciendo aplicaciones gratis para distorsionar rostros en fotografías compartidas en dichas plataformas.

 Pero obviamente el servicio no solo se limita a esta función, ya que también ofrece la posibilidad de proteger todas tus fotografías evitando que estas puedan ser descargadas, copiadas e incluso bloquea la posibilidad de que puedan obtener captura de pantalla de ellas. Además estas aplicaciones gratis también se encargan de buscar fotos tuyas en la red, sin necesidad de que estes etiquetado en ellas, esto a través de un complejo algoritmo que analiza los rostros en fotografías.

Dichas aplicaciones pc solo corren en Windows 7 hasta ahora y con los navegadores Internet Explorer y Firefox 8 o superior; así que si deseas tener este nivel de protección necesitarás instalar estas aplicaciones y hacer que tus amigos cuenten con las mismas para poder hacer efectiva la protección.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here