Aplicaciones para Facebook para móviles

Hoy en día el uso de smartphone o tablets es algo bastante común entre la población, ya que incluso puedes observar a señoras mayores con su teléfono BlackBerry por ejemplo. Por ello en esta ocasión les traemos una de las aplicaciones para celular más populares actualmente, un chat hecho en java para poder conectarte con tus amigos del Facebook.

 El facebook chat movil como ya dijimos anteriormente se encuentra hecho en java, por lo cuál no es necesario contar con alguna plataforma o sistema operativo móvil en especial, únicamente debemos contar con soporte para aplicaciones en java, de ahí en fuera únicamente debes iniciar sesión desde tu teléfono celular e inmediatamente el programa este mostrará tus amigos en línea, grupos, etc cual si te encontrarás en la misma página de Facebook.

 Por esto no debes perderte la oportunidad de bajar esta interesante aplicación, para que ya no te pierdas ni un minuto más las actualizaciones de tus mejores amigos, ni dejes de estar en contacto con ellos; ya que ni mejores aplicaciones para android similares podrás obtener un rendimiento tan optimo e interfaz tan sencilla.

Descargar Chat de Facebook java – facebook-chat.softonic.com/java

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here