Archivos de Categoría: App para iOS

Reseñas sobre app de iOS, enlaces de descarga y noticias sobre iOS.

Code Pad, una red social para desarrolladores

Las redes sociales se han vuelto los medios más populares para compartir experiencias personales y/o profesionales; la prueba está en la cantidad abismal de comentarios, publicaciones e interacciones diarias que se dan a través de servicios como: Facebook, Twitter o Instagram.

CodePad

Gracias a este auge, muchas empresas han optado por lanzar sus propias redes sociales, con la característica peculiar de que especializan la temática a ciertos rubros, por ejemplo, la red social Linkedln que esta orientado al sector trabajador, redes sociales para deportistas, redes famosos para cinéfilos, etc.

Pero si tu eres desarrollador de software  o tus intereses se ven relacionados con la programación entonces te interesará conocer la red social Code Pad. La primicia de Code Pad, es ofrecer a sus usuarios un espacio donde poder subir fragmentos o códigos completos que puedan acceder en cualquier momento; además, estos aportes pueden ser vistos, calificados e incluso descargados por otros usuarios de la red social, lo que sin duda, va a fomentar la cooperación entre desarrolladores alrededor del mundo.

La retroalimentación y cooperación entre programadores será el punto clave de Code Pad; obviamente, como usuario podrás definir el nivel de privacidad del código que almacenes en la red social. Los tres niveles de privacidad serán:

  • Público.- el código que compartas podrá ser indexado por motores de búsqueda, y visto por cualquier persona a través de la lista pública de códigos.
  • Parte Privado.- el código no será indexado por los motores de búsqueda, ni tampoco se añadirá a la lista de código público y no aparecerá en lista de resultados de búsqueda; pero podrás compartir la URL con tus conocidos para que puedan ver tu aporte.
  • Privado.- el código que aportes no será visible para ningún otro usuario, incluso aunque compartas la URL de la publicación, su contenido no será visible.

Sin duda, este tipo de plataforma es una maravillosa opción para fomentar el aprendizaje entre jóvenes programadores y también una opción interesante para que los desarrolladores experimentados puedan compartir parte de su conocimiento. En caso de que quieras formar parte de este proyecto, que aun se encuentra en fase beta, les dejamos a continuación el enlace donde podrás solicitar una invitación para formar parte de esta red social.

VíaCode Pad

¿Qué hay de nuevo en Whatsapp y sus actualizaciones?

Recientemente Whatsapp se ha visto en vuelto en una polémica por su más reciente actualización; donde descaradamente ha copiado la función más destacada de Snapchat que son las historias. Pero, ese no es el único cambio que se ha dado recientemente y a continuación los vamos a tocar un poco más a fondo.

Las historias en los estados

Comenzamos con tal vez la más notoria de las actualizaciones, que fue la introducción de las historias. Este peculiar sistema tomado de Snapchat que permite al usuario poder compartir un vídeo corto o fotografía en lugar de un estado escrito. La principal diferencia con Snapchat, es que podemos configurar quienes pueden y quienes no pueden ver las historias que publicamos; dando una mayor sensación de privacidad al usuario.

Al igual que en Snapchat, estás historias tendrá una duración máxima de 24 horas; tras haber pasado este tiempo, las mismas desaparecerán. También podrás acceder a información de quienes la han visto y cuantas veces.

Se puede gestionar el almacenamiento de Whatsapp

Uno de los peores problemas de Whatsapp es que el contenido multimedia de Whatsapp suele saturar la memoria de los equipos con menor capacidad de almacenamiento. Sin embargo, ahora ya podrás acceder en el menú de Configuración de Whatsapp a la opción “Uso de Almacenamiento“; donde podrás gestionar por contacto que archivos deseas y no deseas conservar.

Envío masivo de archivos multimedia

Ahora, puedes enviar hasta 30 archivos multimedia a la vez, una opción que a muchos les facilitará la vida laboral. Ya que Whatsapp es una herramienta perfecta para enviar fotos de construcciones, supervisiones, documentos, etc. a los jefes; además, que podrás compartir más fácilmente los albumes familiares.

Sin duda, Whatsapp es una herramienta que está evolucionando en pro de ofrecer un mejor servicio. Además, que no planea quedarse rezagado en la dura competencia que representan las otras redes sociales en móviles que hay actualmente. Sin embargo, una actualización que muchos esperan es la que permita a Whatsapp poder instalarse en tabletas de forma sencilla y sin problemas.

Pero si esa es tu necesidad, no esperes actualizaciones de Whatsapp que resuelvan ese problema; mejor te recomendamos echar un vistazo al tutorial que encontrarás a continuación.

Más informacióncelhow.com/instalar-whatsapp-en-tablet/

Whatsapp quiere competir contra Snapchat

Es del conocimiento general que la aplicación Snapchat se está quedando con una enorme cantidad de usuarios activos en todo el mundo; una situación que no ha sido del agrado de Whatsapp, quien quiere seguir siendo la ama y señora de las redes sociales en móviles.

Por ello, en la más reciente actualización del wassap, usted podrá crear estados temporales que durarán hasta 24 horas y serán borrados. En ellos, el usuario podrá compartir imágenes, vídeos o animaciones gif con sus contactos.

Está nueva funcionalidad busca que los usuarios compartan su día a día con la seguridad de que no permanecerán para siempre en la red. Y de este modo, restarle importancia  Snapchat, cuya popularidad depende directamente de está función.

Descarga gratis Last.Fm para Windows, Mac y Linux

En está ocasión le traemos una breve reseña sobre una de las mejores aplicaciones de pc en el ámbito musical, conocida como Last.FM. Les señalaremos sus principales caracteristicas, servicios, sobre que plataformas trabaja y obviamente su enlace para poder descargarla.

Primero que nada, ¿Qué es Last.FM?; es una red social diseñada para que cada usuario pueda crearse un perfil musical, que será alimentado a través de una aplicación llamada como Scrobbler de Last.fm, que se encarga de registrar cada una de las canciones reproducidas ya sea por nuestro Windows Media, Winamp o cualquier otro software compatible. Poco a poco tu perfil se va enriqueciendo con cada una de las canciones de tu biblioteca, creando con ello un registro por artistas y canciones; mismo que te sirve para poder compararte con otros usuarios a través de una compatibilidad musical y así conseguir amigos.

El beneficio de tener amigos en esta red social, es que puedes a través del Scrobbler, poder escuchar la biblioteca musical de todos tus amigos, con el fin de conocer más canciones o artistas similares a tus gustos y enriquecer tu biblioteca musical. En verdad es una opción bastante interesante, debido a que todos los que gustamos de la música siempre nos encontramos en busca de más títulos acordes con nuestras preferencias.

Este software es compatible con las plataformas de Windows, Linux y Mac; además de poder instalarla también en dispositivos portátiles como iPad, iPhone y Android. En cuanto a su consumo de recursos es prácticamente nulo, no hay necesidad de tener una gran capacidad en nuestro ordenador o dispositivo móvil para poder mantenerlo en ejecución.

Para finalizar les dejamos el link para adquirir esta gran aplicación, además de suscribirse y ser parte de esta peculiar red social.

Enlace – Last.FM

Páginas de contacto de pareja gratis

Hace mas de una década lo clásico para buscar pareja era convivir en un mismo entorno de estudio, trabajo o vivienda; o en algún lugar concurrido de moda para poder establecer algún tipo de relación. Después con el auge de la Internet surgieron páginas de contacto de pareja gratis y de pago, sitios web donde se podían conseguir citas en base a tus gustos, hobbys y demás cualidades que definieras durante el proceso de inscripción.

Páginas de contacto de pareja gratis

Más del 20% de los usuarios solteros de Internet han recurrido al uso de este tipo de sitios de citas y páginas de contacto de pareja gratis, pero actualmente con la revolución de los móviles y teléfonos inteligentes, se ha abierto un nuevo abanico de posibilidades para todos los usuarios de estos servicios; ya que a través de diversas aplicaciones se puede compartir perfiles, fotos, cualidades, características y demás información con otras personas en distancias cercanas, lo cuál facilita el conocer personas afines a tus gustos.

Por ello llega Skout, una de las mejores aplicaciones para Android e iOS, que promete a los usuarios poder ligar, chatear y encontrar su media naranja usando un servicio de localización GPS (algo exagerado esto último ¿no creen?). Más sin embargo es la aplicación para celular más utilizada en el mundo con más de siete millones de usuarios inscritos, de los cuáles son 40% mujeres y 60% hombres, lo que notablemente ofrece una enorme cantidad de perfiles de posibles parejas que puedan hacer contacto contigo.

Páginas de contacto de pareja gratis

Si deseas conocer más sobre estas páginas de contacto de pareja gratis te invitamos a visitar Skout y a visitaros una próxima vez, ya que traeremos otra herramienta bastante similar que seguramente te será también de gran utilidad en esta búsqueda de la pareja perfecta.

Enlace – Skout 

Ya está cerca la próxima actualización de Whatsapp, las Videollamadas

El año pasado Whatsapp renovó su aplicación móvil implementando un sistema para realizar llamadas, similar al que ofrecen otras herramientas como Skype; sin embargo, la app más famosa de mensajería instantánea ahora se prepara para lanzar una nueva función que permita a sus usuarios realizar videollamadas desde su Whatsapp.

videollamadas en whatsapp

Hasta ahora se sabe que la empresa está finalizando los detalles para mejorar dicha función, por lo que se especula que esta actualización llegaría de forma definitiva en el mes de diciembre. Antes de eso, seguramente veremos algunas pruebas y versiones beta llegar a sectores pequeños de usuarios, tal como paso con la función de llamadas que actualmente gozan todos los usuarios.

La noticia de esta función ya es un hecho, debido a que en la actualización de Whatsapp más reciente en Android (versión 2.16.73) se pudieron encontrar algunas líneas de código que hacen referencia a un sistema de videollamadas. Que seguramente solo esperarán luz verde por parte de la empresa de Mark Zuckerberg para ir activando dicha función oculta en el código fuente de la aplicación.

videollamadas de whatsapp

Al principio, se pensaba que los primeros usuarios en recibir esta nueva función serían los móviles con iOS, debido a que ahí se presentaron algunas versiones de prueba; pero ahora que el código ha sido incluido en la versión para Android, estamos conscientes de que es posible que ambas plataformas puedan obtener la función a la par y sin distinciones.

 Sin duda, Whatsapp intenta apoderarse de todo el mercado en telecomunicaciones móviles, ofreciendo un servicio gratuito y de calidad a sus consumidores; con un promedio de un mil millones de usuarios activos alrededor del mundo, mismos que seguramente están esperando con ansias poder utilizar la función de videollamadas de Whatsapp.

Además, otra de las funciones que ofrecerá la aplicación de Whatsapp próximamente es la posibilidad de invitar amigos a grupos de chat a través de códigos QR, una herramienta que hasta ahora es utilizada para vincular la app con la versión web. A pesar de que esta función no es del todo novedosa, ya que antes la había implementado Blackberry en su herramienta de Messenger, es sin duda un buen paso para seguir renovando la app de Whatsapp y seguir en el gusto de sus consumidores.

Esperamos que en próximas semanas se este liberando más información sobre la función de videollamadas de Whatsapp, para seguir informando sobre la evolución de esta herramienta y que otras nuevas opciones podrá ofrecer a los usuarios.

Conoce más información sobre esta función en la sección de  videollamadas whatsapp de BajarWhatsApp.com

App de Ford para cargar sus vehículos desde tu smartphone

La empresa automotriz Ford esta consciente de que el futuro inmediato de su industria, estará ligado directamente a los dispositivos móviles. Por ello, ha decidido lanzar la primera una aplicación móvil que lleve un paso más adelante la integración auto / smartphone; el software móvil bautizado como MyFord Mobile, es básicamente una aplicación web que permite al usuario gestionar en forma remota, la carga de su auto eléctrico, así como monitorear en tiempo real el estado de su automóvil.

ford-myford-mobile

Este nuevo producto de Ford fue presentado durante el Mobile World Congress, donde además, fueron presentados otros proyectos próximos que renueven y apoyen el crecimiento del sector de transporte inteligente. Obviamente, la aplicación que ya se encuentra disponible, esta diseñada para ser compatible con móviles Android e iOS por igual.

Entrando en detalle, la aplicación de MyFord Mobile ofrece al usuario una plataforma en línea, que le permitirá revisar el estado del coche en forma remota, planificar rutas con anticipación, gestionar la carga de su batería y con ello facilitar enormemente el andar de los usuarios de autos eléctricos, ya que actualmente los centros de carga para coches de esta arquitectura, sigue siendo limitada.

La forma en que trabaja esta plataforma, es enviando y recibiendo información a través de un módem interno que servirá como intermediario entre el auto y un servidor remoto de Ford. En cuanto a la app, su diseño destaca porque se encuentra basado en la apariencia de juegos y algunas app’s de fitness, por lo que las herramientas de gestión tienen una interfaz bastante colorida e interactiva.

Esta herramienta será gratuita durante los primeros cinco años a partir de la compra del auto, además, se encuentra disponible en cinco idiomas: español, inglés, holandés, francés y alemán. Sin duda alguna, una muy interesante alternativa para convencer al mercado de incursionar en el sector de los automóviles eléctricos inteligentes.