Windows 8 supera las 35000 app en su Store

Con apenas unos meses en el mercado, la nueva plataforma de Windows 8 se ha distinguido por ya tener disponibles en su tienda virtual más de 35 000 app para Windows 8 disponibles, unas cifras en verdad enormes para los pocos meses de vida que tiene el sistema operativo.

app-para-windows8

Estas estimaciones fueron liberadas por el servicio de rastreo conocido como MetroStore Scanner en fecha reciente, entre dichos software complemento del sistema operativo podemos encontrar gran diversidad de aplicaciones gratis, de pago, hechas por Microsoft y otras tantas hechas por diseñadores independientes. Según dicho análisis también se descubrió que en los últimos 30 días se ha tenido un promedio de 415 aplicaciones compartidas al día, lo cuál sin lugar a dudas es una cifra impresionante. Esto después de que durante el mes de noviembre los promedios de aplicaciones alcanzarán apenas las 362 aplicaciones pc diarias compartidas, lo cuál demuestra que el gusto por diseñar software para Windows 8 va en aumento exponencial.

Se espera que dichas cifras aumenten drasticamente para el primer mes de enero y así sucesivamente por un tiempo más; consiguiendo con ello reafirmar la resurrección de Windows y la computadora personal que parecía hundirse ante el inclemente mercado de las aplicaciones móviles, smartphone y tablet.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here