México lider en app móviles de Latino América

Esta noticia se ha dado a conocer por una reconocida plataforma global que impulsa el desarrollo de aplicaciones móviles alrededor del mundo, conocida como App Circus; que es reconocida a nivel mundial por los eventos que suele organizar en ciudades de varios países.

Y este próximo 14 de noviembre Querétaro, México; será la nueva ciudad que reciba a este magno evento del Foro de Capital Emprendedor 2013 será el marco perfecto para que estudiantes, empresas de desarrollo o desarrolladores independientes muestren sus proyectos más novedosos en presentaciones de tres minutos aproximadamente.

De todos los inscritos se elegirán los diez proyectos más ambiciosos, quiénes tendrán una oportunidad única de presentar su aplicación móvil ante un jurado de profesionales e inversionistas de todo el mundo. Lo que abre las puertas a cualquier programador entusiasta e ingenioso que se presente, para empezar a labrar su camino en el tan ya competido mundo de los móviles.

Los responsables de App Circus declararon que su interés en el mercado de aplicaciones en México se debe al ingenio que han logrado captar de esta comunidad desarrolladora, que se destaca por el gusto de personalizar al máximo sus dispositivos móviles y que a su vez deriva en ingeniosas ideas que pueden ser revolucionarias en este ámbito.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here