App Correo para Nexus

La nueva gama de dispositivos Nexus no solo viene acompañada de todo el respaldo de Google, si no que también ofrece aplicaciones móviles únicas y exclusivas de sus equipos, como es el caso de Correo para Nexus. Esta app esta hecha para aquellos usuarios que manejen cuentas de correo electrónico en servidores como: Hotmail, Yahoo e incluso con Gmail.

correo-android

La app de Correo para Nexus es una excelente herramienta que te permitirá administrar de forma gratuita todas tus cuentas de correo electrónico, sin importar si son IMAP, POP3 y Exchange. Otra de sus ventajas, es que podrás sincronizar las carpetas personalizadas, tener la opción para respuesta rápida y también la opción de escoger cuando descargar tus nuevos correos, esto para que puedas administrar tus datos para navegación o depender únicamente de conexiones vía Wi-Fi.

Afortunadamente, esta app no te obliga a usar exclusivamente el servicio de Gmail, pero en contra parte, el número de dispositivos compatibles con la app es bastante limitado. Si tienes la fortuna de descargarlo, entonces te recomendamos ampliamente que te des una vuelta en el enlace que dejaremos a continuación, para que puedas probar esta excelente herramienta.

Descargar Correo para Android

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here