App de McAfee promete app con mensajería cifrada

Por años, la empresa detrás de McAfee ha sido reconocida como uno de los emblemas en cuanto a seguridad informática; dicha empresa para mantenerse vigente ha ido cambiando sus objetivos y visiones, ofreciendo ahora también aplicaciones de seguridad para móviles. Su más reciente anuncio ha prometido una app de mensajería instántanea (tipo Whatsapp o Line) que sea capaz de cifrar toda la información de nuestros mensajes enviados, con el fin de mantener los estándares de seguridad elevados y así ser la más segura de todo el mercado actual.

información cifrada

El nombre de esta nueva aplicación es Chadder para Android y Windows Phone, que si bien se encuentra patrocinada por la empresa detrás de McAfee, ha sido desarrollada por la empresa Future Tense Private Systems (derivada de McAfee), en colaboración con Etransfr. En conjunto, se está creando otra aplicación que promete comprobar cuales app de tu móvil han filtrado información personal de tu móvil, sin tu conocimiento o aprobación.

Esta última app lleva el nombre de Dcentral1, y seguramente se convertirá en una de las más descargadas, sobre todo en la plataforma Android que es muy atacada por los criminales cibernéticos y falsas aplicaciones móviles de Android.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here