App Elecciones 2012

En esta ocasión venimos a informarles sobre el lanzamiento oficial de la App Elecciones 2012, un software que ha sido lanzado de manera oficial por Instituto Federal Electoral IFE de México con el fin de que a través de la tecnología se pueda transparentar más los procesos electorales del próximo 1 de julio.

Lamentablemente esta aplicación solo se encuentra disponible actualmente para gadgets iPhone y iPad, sin embargo, no desmerece el crédito de que llegará a miles de usuarios en todo México que deseen estar enterados de los comicios y sobre todo monitorear el tiempo real la elecciones 2012. Con este avance tecnológico en la política mexicana se espera que próximamente se expandan las fronteras de este tipo de aplicaciones, con el fin de que smartphone como el Sony Xperia S que trabaja con Android pueda también a ser compatible u otros como el Samsung Galaxy III no queden descartados de la lista.

Si deseas consultar con más detalle las características de esta aplicación gratis,  descargarla y hacer uso de ella no dudes en consultar el siguiente enlace donde podrás encontrar toda la información correspondiente bien explicada y detallada para su comprensión.

FuenteApp Elecciones 2012

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here