App para gestionar Yahoo, Hotmail y Gmail

En esta ocasión les vamos a platicar sobre una muy buena aplicación Android para gestionar los más populares correos electrónicos que existen actualmente que son obviamente los servicios de Gmail, Hotmail / Outlook y finalmente Yahoo; aunque este último en clara decadencia frente a la dura competencia que tiene con las plataformas de Google y Microsoft.

La mejor aplicación para gestionar correos electrónicos

Esta aplicación gratuita conocida como myMail te ofrecerá una interfaz bastante amigable desde donde podrás gestionar tus diferentes cuentas de correo electrónico totalmente gratis.

Así mismo, entre las opciones más destacadas que ofrece myMail para Android esta la posibilidad de revisar el correo electrónico, borrar tus correos, administrarlos en carpetas, cambiar las contraseñas de las cuentas, realizar búsquedas internas, acceder a servicios externos de nuestros correos electrónicos como son: Google Drive, SkyDrive, agendas de contactos, crear cuenta Hotmail, etc.

Sin duda, a pesar de ser una app para Android gratuita, al usar myMail te quedarás con un excelente sabor de boca, sobre todo por la fluidez que ofrece al trabajarla, esto en comparación con las aplicaciones oficiales, que en muchas ocasiones son bastante pesadas por los gráficos vistosos que suelen utilizar.

Así que, si ustedes desean echarle un vistazo a esta interesante aplicación, les dejaremos a continuación el enlace donde podrán descargar Emails para Android gratis.

Descargar Emails para AndroidAquí

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here