App para leer novelas ligeras de anime

En esta ocasión les traemos una excelente app para Android que no debe faltar en el repertorio de cualquier aficionado a las novelas ligeras japonesas o al anime; nos referimos a BakaReader EX, un gestor que te permitirá descargar varias novelas ligeras traducidas por el equipo de bakatsuki al inglés y otros idiomas. Sin duda un trabajo bastante loable y que merece el reconocimiento de toda la comunidad.

novelas ligeras app

Donde obtengo las novelas ligeras

La app BakaReader EX te permitirá escoger entre una amplia variedad de novelas ligeras tan populares como son: SAO (Sword Art Online), Accel World, Ano Hana, Golden Time, Durara! y muchos más éxitos que han sido lanzados en anime hace poco y muchas otras obras que aun no ven la luz como animación, pero que valen la pena leer. Sin duda, si eres fan de algún anime basado en novela ligera y deseas poder continuar con su historia, conocer como se desarrollo o ver si la adaptación fue fiel a la obra original; entonces te recomendamos descargar BakaReader EX en tu smartphone Android.

Sin embargo, el único defecto de esta app, es que aun no cuenta con novelas ligeras en español, como en la página oficial del proyecto; sin embargo, para muchos el leer en inglés no es un impedimento del todo y además en ocasiones el gusto por una historia sobre pasa la barrera del idioma. Si no, les recomiendo utilizar algún traductor para facilitarles la lectura y no perderse de la historia que tanto les ha dejado encantados. Así que sin más que agregar por ahora les dejamos con el enlace donde podrá descargar gratis la aplicación para novelas ligeras japonesas.

Descargar BakaReader EX para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here