App para perder peso con iPad

En esta ocasión les traemos una de las mejores aplicaciones móviles para todos aquellos que alguna vez se han preguntado como perder barriga y estar en forma sin mucha confusión, una app para iPad que les permitirá contar las calorías de sus alimentos y llevar un control de los mismos para no subir de peso.

app-para-bajar-de-peso

La aplicación se llama contador de calorías fatsecret sin duda un nombre bastante fácil de recordar para aquellos que no gusten por las aplicaciones con nombres raros que luego les confunden al buscarlos. El software para iPad te permitirá acceder a un amplio catálogo de comidas, donde podrás identificar tus platillos favoritos para conocer su valor nutritivo y sobre todo la cantidad de calorías que te suministran; además también te permite tener una agenda de comidas, donde puedes programar que platillos y cantidades puedes comer para mantenerte en forma sin matarte de hambre.

Además, más allá del cuidado alimenticio la app para iPad también te ofrece la posibilidad de programar varios ejercicios sencillos para quemar las calorías excedentes que comas durante tu día. Y finalmente un registro de tu peso, para poder evaluar los resultados que hayas obtenido a lo largo de tus sesiones de dieta y ejercicio bajo el régimen de esta aplicación para iPad que podrás encontrar gratis en el siguiente enlace.

Descargar Contador de Calorías – https://itunes.apple.com/es/app/contador-calorias-fatsecret/id364140848?mt=8

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here