App para reproducir vídeos y fotos de Android en televisor

Actualmente, los avances en aplicaciones y nuevos hardware apuntan hacia una época donde cada vez sean menos utilizadas las conexiones físicas para la comunicación entre dispositivos; un ejemplo de ello son las redes de Internet inalámbricas, los servidores de medios vía inalámbrica, etc. allcast-android

Así mismo, los dispositivos móviles no podían estar exentos de este salto tecnológico, por lo que hace poco, acaba de salir de su fase beta la aplicación AllCast, que ya esta disponible en la App Store.

Con la aplicación AllCast permite que el usuario pueda enviar contenido multimedia de fotografías y vídeos, desde tu teléfono inteligente o tableta hasta tu televisor; para realizar esta conexión es necesario que el usuario cuente con algún dispositivo como Xbox One, Xbox 360, cajas Roku, funciones de Smart TV o un Apple TV.

Actualmente, este software se encuentra disponible completamente gratis en la tienda virtual de Google Play, sin embargo, esta versión gratuita solo permite reproducir minutos limitados de cada vídeo y además incluye publicidad en su interfaz.

Sin embargo, también esta disponible una versión completa de AllCast, que permite al usuario poder reproducir vídeo ilimitadamente desde tu Android al televisor, sin molestias de publicidad o cualquier otra molestia de la versión  gratuita, por solo 5 dólares. El desarrollador independiente de esta aplicación para Android ha manifestado que durante el 2014 mejorará su aplicación y además incluirá nuevas funciones para también poder enviar música.

Descargar AllCast para AndroidAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here