Descubre YouTube 8, aplicación para Windows 8

Microsoft con el lanzamiento del nuevo Windows 8 marcará un cambio radical en la forma que se diseñan las aplicaciones pc, así como también impulsara una renovación en sus apariencias con el fin de seguir teniendo armonía con la nueva interfaz del sistema operativo.

Parte de este cambio se dará con la popular red social de videos, que ahora tomará un giro completo para convertirse en YouTube 8, con una interfaz que toma los mejores aspectos de Metro de Windows 8. Esta app YouTube 8 no es un software oficial distribuido por Google, pero a pesar de ello es una aplicación para Windows libre de malware que te encantará desde su diseño hasta en la forma que organiza la lista de videos, ya que utiliza una interfaz amigable con recuadros acomodados en forma de galería.

La app para Windows 8 además de que se adapta perfectamente al estilo Metro del nuevo sistema operativo de Windows 8, te muestra detalles concretos sobre el video como categorías, likes, comentarios, etc. Así que si ya cuentas actualmente con la versión de Windows 8 preview puedes descargar de su Store la App YouTube 8 ahora mismo, ya que forma parte de las aplicaciones gratis que han empezado a distribuirse en la tienda online.

Descargar App YouTube 8 gratis – Aqui 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here