Apple anuncia la muerte de Steve Jobs

El mundo de la tecnología se encuentra de luto debido a la amarga noticia de la muerte de un gran genio llamado Steve Jobs (1955-2011), apenas a sus 55 años de edad, el gran personaje co-fundador de la multi-millonaria compañía de Apple, a la cuál dio nacimiento en su propio garage.

Lamentablemente el cáncer logro apagar la vida de este gran visionario, creador de dispositivos tan novedosos como han sido el iPhone y el iPad. Una persona que poseía un carisma peculiar capaz de cautivar al público durante las presentaciones de sus nuevos productos, y en palabras de sus mismos colaboradores el ex CEO de Apple fue un querido amigo y un inspirador mentor.

Después de este comunicado dado en el sitio oficial de Apple y que había comenzado como un simple rumor en las redes sociales, habrá que esperar las reacciones en la bolsa de valores, y cuales serán las repercusiones en las acciones de la multi millonaria compañía, que hasta hace poco había anunciado tener mucho más dinero en efectivo que el mismo gobierno de los Estados Unidos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here