Apple expande horizontes comerciales hacia la educación

Últimamente en aplicaciones el más reciente “boom” de Apple había sido dar a sus usuarios la oportunidad de Descargar iOS 5 y disfrutar de nuevas actualizaciones y mejoras sustanciales a su amplia variedad de gadgets.  Pero justamente el martes pasado la compañía de la manzana ha vuelto a sorprender con sus ideas novedosas, al lanzar oficialmente una aplicación que permitirá a los alumnos descargar libros electrónicos de texto con fines educacionales.

El nombre de la aplicación es iBooks 2, y esta disponible para las tablets iPad 2; dicha aplicación permite tener libros interactivos que contengan archivos multimedia como fotos, videos e incluso objetos en tres dimensiones, y por si fuera poco también te permitirá crear este tipo de manuales desde un ordenador MAC. Comprobando asi su compatibilidad completa con los diversos sistemas operativos de Apple como iOS 5 o Mac OS.

En palabras del Vice Presidente de Marketing, esta apuesta va de la mano con la implícita necesidad del ser humano por aprender y por lo tanto el amplio nicho de mercado que es la enseñanza en si, ya que a través de esta aplicación prácticamente podrían renovar la forma en que se aprende actualmente.

En fin la gran variedad de opciones que ofrece este nuevo software abre un abanico de posibilidades inmenso para las escuelas y docentes que deseen dar un paso al futuro en el mundo de la enseñanza implementando el uso de nuevos articulos de tecnologia.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here