Apple prepara nuevo iPad más barato

Con el lanzamiento en puerta del tablet de Amazon, se ha desarrollado una polémica en la web sobre la batalla que librarán ipad vs kindle fire. Más sin embargo recientemente el Internet ha sido testigo de un nuevo rumor sobre la compañía Apple y en está ocasión se trata sobre un nuevo modelo de su tableta iPad en una versión “mini“.

Un analista relata que durante los primeros meses del 2012 se prevee el lanzamiento de un nuevo iPad con un precio menor al de sus anteriores modelos, con el fin de expandir sus nichos de mercado potenciales y a su vez lograr un mayor alcance.

Esta baja de precio pronosticada es en base a lo que costará el Kindle Fire de Amazon, ya que podremos esperar un a versión mini en precio que oscilará entre los 200 y 300 dolares. Y que será seguido en el segundo trimestre del año entrante por el tan esperado iPad 3 que será una versión obviamente más potente y costosa; haciendo hasta cierto punto lógico la construcción de un gadget que compita directamente con el Kindle en precio y características con el fin de no perder el control del mercado.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here