Consultora Gardner asegura que 2014 será el final de las PC

Desde hace casi veinte años los ordenadores personales han estado revolucionando nuestra manera de ver el mundo que sumado a la llegada del Internet han sido el par de saltos más significativos de las últimas décadas en cuanto a tele comunicaciones se refiere.

Más sin embargo todo ciclo tiene un fin y según la consultora Gardner el fin de todas las PC se dará a partir del año 2014, ya que para ese entonces los dispositivos móviles (todos los smartphone, tablets y otros gadgets) y los grandes servicios de almacenamiento en la nube harán una mancuerna tan poderosa que prácticamente volverán obsoletas la computadoras personales y sus aplicaciones pc.

Mientras que por otro lado compañías tan grandes como Microsoft aseguran que con aplicaciones como el nuevo Windows 8 que puedes probar aquí (descargar Windows 8 gratis) llegarán para resucitar este mercado decadente. La ultima palabra como siempre la van a tener los usuarios que dia con dia evolucionan sus gustos acorde a las necesidades que se le presenten.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here