Atari lanza un Joystick para iPad a la vieja escuela

 

Hoy les hablaré sobre la nueva información en tecnología brindada por un viejo conocido de los gamer, la compañía Atari; que nos regala el lanzamiento de su nuevo joystick adaptable para las tabletas iPad que será compatible para poder disfrutar de su aplicación “Atari’s Greatest Hits“.

Muchos son los que crecieron con vídeo juegos desarrollados para la clásica consola de Atari hace ya unos cuantos ayeres, por lo que hoy la misma compañía brinda la oportunidad de poder revivir aquellos viejos recuerdos a través de este nuevo gadget que consta con una forma al más puro estilo Arcadia con un palanca y cuatro botones de acción sobre una base plana que han llamado Atari Arcade Duo Powered  mismo que dentro de poco estará disponible en stock.

La apuesta de la compañía por un dispositivo así, viene de la mano con la descarga de aplicaciones para el iPad diseñadas por Atari como son sus juegos clásicos disponibles en la App Store. Por lo pronto aun se desconocen los detalles de este nuevo gadget, pero se ha llegado a especular que su conexión será por medio de Bluetooth en lugar de utilizar alguna estación física, con el fin de proporcionar mayor comodidad al usuario.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here