Atube Catcher: descarga videos y música gratis

Lo prometido es deuda, en el anterior articulo les habíamos comentado que hablaríamos sobre una de las mejores maneras para descargar videos y música directas desde Youtube. Ya que hoy en día quién no ha navegado en Internet buscando descargar juegos gratis para pc, aplicaciones pc o en este caso archivos MP3 y tus vídeos favoritos.

Pues hoy terminaras con tu búsqueda, ya que la poderosa herramienta llamada aTube Catcher, es un software que te permite de manera sencilla descargar videos directamente del portal Youtube, utilizando únicamente el link del mismo que pegas en la interfaz del programa, para después solo presionar descargar.

La aplicación te ofrece un sin numero de formatos para descargar el video, incluso opciones predeterminadas para iPod’s, celulares, Xbox 360, etc.  Entre ellos te ofrece el formato de MP3, mismo que te permite descargar únicamente el audio del video seleccionado, muy util cuando deseas encontrar alguna canción en especificó. Ya que con los beneficios del poderoso buscador de Youtube y la inmensa cantidad de videos que posee, es una mina de oro para encontrar los títulos que más te agraden y olvidarte así de molestos programas como Ares o Lime Wire; que a la postre terminarán infectando tu máquina con todo tipo de malware.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here