Aumenta el uso de Skype

Skype es uno de los clientes de mensajería instantánea más reconocidos a nivel mundial y más aun después de que este programa fue adquirido por la compañía Microsoft , dueña también de otro popular cliente de mensajería conocido por todos, el MSN, y que comparten la característica de que ambos pueden ser utilizados tan solo con registrarse en Hotmail.

 Y este programa de mensajería utilizado para conferencias y video llamadas ha logrado aumentar hasta en un 50% sus cifras de uso durante el trimestre pasado, lo que equivale aproximadamente a 115 mil millones de minutos en video llamadas. A pesar de ello la compañía de Microsoft ha registrado algunas pérdidas en la bolsa de valores, mismas que pueden resultar engañosas frente a la gran estabilidad de la empresa.

Se espera que el número de usuarios en Skype siga aumentado exponencialmente, ya que con el anuncio del nuevo Office, el usuario podrá disfrutar ahora de servicios intercalados entre ambas aplicaciones pc. Además de que por el momento Microsoft se ha reservado un as bajo la manga al crear MSN nuevo que permita a la compañía poder competir de forma más pareja con las redes sociales actuales que han absorbido gran porcentaje de sus usuarios.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here