Reseña sobre antivirus Avast

El 99% de los usuarios de cualquier tipo de ordenador hemos sufrido el clásico síndrome de la memoria flash o USB infectada que sin saber introducimos en nuestro PC, provocando con ello un contagio inminente que se propaga a través de todos nuestros medios de almacenamiento portátiles.

Pero usted se preguntará, ¿cuales son los riesgos de tener virus en mi ordenador?; pues bueno, lo explicaré de una manera sencilla y concreta. Dependiendo de la gravedad del contagio los estragos pueden ir desde:

  • Pérdida de información importante.
  • Robo de passwords o contraseñas de sus cuentas.
  • Espías que vigilen las actividades que realice en el ordenador.
  • Consumo excesivo de recursos que conlleve a entorpecer la velocidad de su PC.
  • Clonación masiva de archivos innecesarios que saturen su disco duro.
  • Provocar errores irreparables en el equipo o partes del mismo.

Por ello es importantisímo contar con las mejores aplicaciones de pc en seguridad y que sea capaz de cuidar nuestro equipo para no caer en este tipo de catástrofes informáticas. Debido a lo cuál hoy les recomiendo el uso de software conocido como Avast Antivirus; mismo que ofrece protección frente a la gran mayoría de las amenazas cibernéticas que hoy en día pueden encontrarse por la red.

Esta es una de las mejores aplicaciones, ya que nos ofrece protección contra los llamados gusanos, troyanos, keyloggers, etc.; detectándolos a tiempo y por medio de una interfaz de lo más amigable, nos guía paso a paso para poder deshacernos de ellos sin riesgo alguno para el ordenador, además nos ofrece una opción para escanear todos nuestros archivos antes de iniciar el Sistema Operativo con el fin de ir más allá y poder eliminar cualquier amenaza remanente. Entre otra de sus principales cualidades se encuentra la detección de Spyware (software mal intencionado que espía tu información personal), firewall silencioso que no te molestará cada 5 minutos por cualquier motivo, actualizaciones diarias de su base de datos para mantener al día su protección, protección de tus  transacciones y en sus versiones más completas incluso un anti-spam.

Como pudieron observar, Avast es un software de lo más completo, además por experiencia propia les puedo asegurar que es eficiente como pocos, y siempre te podrá sacar de más de un apuro en este rubro. Piénselo, es más sencillo tener un buen antivirus en tu PC que tener que recurrir al técnico cada 15 días para revisar o reparar tu equipo.

Si te encuentras más interesado puedes descargar una versión de prueba para corroborar su efectividad y así convencerte por ti mismo de que Avast es una de las mejores opciones que hay en el mercado de los Antivirus.

Enlace Avast

Esperando que les haya sido de utilidad. Hasta la próxima

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here