BBM para Android 2.3 Gingerbread

Desde que fue liberada la aplicación de BlackBerry Messenger para Android fueron millones los usuarios que saltaron a utilizar este excelente servicio de mensajería gratuita. Sin embargo, hasta hace poco los usuarios con teléfonos Android con versiones 2.3 o inferiores estaban limitados al no poder instalar BBM para Android en sus dispositivos móviles, situación que ameritó una actualización.

BlackBerry-Messenger-en-Android-e-IOS

Aunque bien, en esta versión limitada de BBM para Android no encontraremos varias opciones y herramientas que si están disponibles en la versión para plataformas superiores. Entre dichas características podemos señalar que no contará con:

  • Llamadas gratuitas vía WiFi
  • Crear grupos de hasta 50 participantes.
  • No podrás disfrutar de Canales BBM, opción similar a foros de discusión.

Entre las funciones que si se pueden realizar con esta versión de BBM para Android tenemos la de compartir imágenes, adjuntar archivos, notas de voz, compartir la localización, poder participar en grupos y enviar mensajes de difusión. Finalmente, aun se desconoce si las funciones disponibles en el BBM para dispositivos Android 4.0 o superiores estarán próximamente disponibles para  esta versión para plataformas Android 2.3 Gingerbread.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here