Se han vendido 10 millones de BlackBerry

Sin duda alguna, la compañía detrás del ya no tan popular BlackBerry tenía la mira puesta en la popularidad que este pudiera tener un éxito que sacara a la empresa del abismo donde se había sumido el año pasado por las pocas ventas y pérdida increíble del mercado de smartphone.

blackberry-10

Y para alegría de ellos el nuevo BlackBerry 10 ha logrado inclusive superar el récord de ventas por pedido histórico de la empresa, al ser solicitados aproximadamente un millón de teléfonos inteligentes por parte de uno de los socios, para su venta inmediata. Entre los modelos más recientes tenemos a los BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 que ya han visto la luz en varias partes del mundo desde su lanzamiento a finales de enero pasado, y que en México estarán llegando a finales de este mes de Marzo.

Sin duda, el respaldo de los socios a la compañía ha logrado que este BlackBerry tenga buenos dividendos en un comienzo, claro sin rayar en lo extraordinario. Pero además, con el lanzamiento de Whatsapp para BlackBerry 10, es casi seguro que las ventas tendrá otro alce considerable, debido a la popularidad de este servicio de mensajería gratuito vía Internet, que hoy en día es practicamente un requisito fundamental entre los jóvenes a la hora de adquirir algún nuevo smartphone.

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here