Precio del BlackBerry Z10 en México

Si acaso eres de las personas que se encuentra esperando la llegada del nuevo BlackBerry 10 en México, entonces te tenemos noticias al respecto, ya que se ha hecho oficial el precio de este nuevo smartphone en tierras aztecas y para que compañía estará disponible de primera instancia.

blackberry-z10-mexico

El costo del BlackBerry Z10 será de 10700 pesos aproximadamente, y llegará hasta nuestro país a través de la compañía del globo azul, Telcel, donde además podrás aprovechar su recién estrenada tecnología 4G que estará disponible para los BlackBerry Z10. Aun con el alto precio de cinco cifras, sigue encontrándose por debajo del costo de sus competidores en el mercado, nos referimos al Samsung Galaxy S3 y el iPhone 5 que están aproximadamente mil pesos arriba de este límite.

Así mismo, la compañía se encuentra bastante optimista sobre los resultados que tendrá el lanzamiento de este smartphone en México, cuya comercialización arrancará a partir del próximo 23 de Marzo. Recordando, que en el país azteca, BlackBerry posee 30% del mercado de teléfonos inteligentes, cifras que fueron confirmadas al cierre de este pasado año 2012.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here