BlueStacks para Windows y Mac

Para los que no conocen BlueStacks, este es uno de los mejores reproductores de aplicaciones moviles en sistemas operativos como Windows y Mac, ya que te permite utilizar más de diez millones de aplicaciones diferentes, tanto de Android como de iOS.

bluestacks

Descarga Bluestacks para Windows y Mac

Sin duda, BlueStacks es una de las aplicaciones gratis más descargadas a nivel mundial por la enorme utilidad que da el poder utilizar algunas app móviles en nuestras computadoras, por ejemplo, la enorme cantidad de juegos que puedes encontrar gratis en las tiendas virtuales de Google Play y App Store, además de varias aplicaciones para el manejo de documentos, mensajería móvil gratuita y más que en ocasiones resultan más útiles que sus análogos de PC.

Además, la compañía no descansa en sus emuladores para las dos más grandes plataformas de sistemas operativos con BlueStacks para Mac y BlueStacks para Windows; si no también que lanzará su propia consola llamada GamePop que será capaz de llevar a cabo el mismo trabajo de emulación pero en exclusiva para video juegos y que puedas jugarlos en tu televisión sin contra tiempos.

Si deseas más información al respecto, o bien quieres probar la aplicación de BlueStacks, entonces podrás encontrarla disponible en nuestro siguiente enlace.

Descargar BlueStacks gratisAqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

1 Comentario

  1. Muy útil realmente Bluestacks, ya que permite convertir nuestro Pc en un dispositivo Android, para quien no lo tenga recomiendo descargar bluestacks, resulta muy interesante y de utilidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here