Atentos al Buen Fin 2012

Si te encuentras visitándonos desde México, entonces debes estar pendiente, ya que en tan solo dos semanas más se dará acabo por segundo año consecutivo la iniciativa conocida como Buen Fin, misma que nació apenas el año pasado como un incentivo a la economía de las personas, ofreciendo una serie de ventajas para adquirir productos que a continuación le mencionaremos.

 El Buen Fin 2012 es un fin de semana de noviembre dedicado a ofrecer grandes descuentos en diversos productos como electro domésticos, colchones, video juegos, celulares, etc. Todo esto para apoyar la economía mexicana de diversas familias que con estas facilidades pueden adquirir productos que tal vez en condiciones normales no podrían, además, después del éxito suscitado el año pasado en el evento, este año han decidido unirse más empresas locales y franquicias internacionales.

Así que este próximo 16,17,18 y 19 de noviembre no te pierdas el Buen Fin 2012, donde encontrarás muchas ofertas increíbles que tal vez te permitan adquirir ese producto que tanto anhelabas a un precio que nunca imaginabas. Más adelante no te pierdas comentarios sobre los productos que podrás adquirir sobre este buen fin 2012 en tecnología, electrónica y telefonía.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here