El Buen Fin 2013 para Android

Para todos nuestros seguidores en México, el día de hoy traemos la app oficial del Buen Fin 2013 para Android, una aplicación móvil que por segundo año consecutivo tratará de conectar a todos los consumidores durante estos días de ofertas a nivel nacional.

app-buen-fin-2013

Esta app del Buen Fin 2013 sirve para que los consumidores puedan revisar con anticipación las ofertas confirmadas en los miles de establecimientos a nivel nacional que son parte de este ambicioso proyecto llamada Buen Fin. En estos anuncios usted encontrará divididos por departamentos todos los productos que ya se encuentran confirmados, pero además, usted podrá también compartir vía la aplicación Buen Fin 2013 las ofertas locales que se encuentre en su búsqueda, para que sus amigos puedan aprovechar la oportunidad.

La aplicación cuenta con una interfaz amigable de inicio, donde usted podrá encontrar los principales tópicos de productos vendidos: electrónica, calzado, farmacéutica, línea blanca, etc. Pero además, usted podrá realizar búsquedas personalizadas. filtrando la información por estado y municipio, para que así encuentre lo que busca en su localidad.

app-buen-fin-android

Otro servicio de la aplicación Buen Fin 2013 es que usted puede ubicar la distancia a la que se encuentran los establecimientos participantes, utilizando la información GPS de su móvil Android o bien consultar el mapa que ofrece la misma aplicación, donde se despliega su localización exacta y señala cada establecimiento afiliado al Buen Fin 2013 que se encuentre en sus cercanías.

La aplicación como proyecto es bastante prometedora, pero como todo, aun le faltan ajustar ciertos detalles, el más claro es que la app del Buen Fin 2013 es bastante pesada y en smartphone de gama media o baja podrán experimentar ciertos problemas al tratar de navegar en ella.

Descargar app Buen Fin 2013 Android – Aqui

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here