Buscar gente en Internet

En los años recientes el furor de las redes sociales ha invadido al mundo, convirtiéndose en la opción más “popular” para buscar viejos amigos, conocidos o conocer personas; pero quién no se ha topado con el enorme problema de que encuentra mínimo cien personas con el mismo nombre y ninguna de ellas era la que buscaba.

Por ello el día de hoy dejaremos un poco de lado las noticias tecnología para traerles la reseña sobre un sitio que te permitirá de manera sencilla y eficaz encontrar personas en la Internet, mostrándote en sus resultados si tiene alguna cuenta de Facebook, Twitter, número de teléfono, dirección postal y mucho más; asegurándote con ello que quién buscas sea quien encuentres.

El sitio únicamente te pide coloques en su buscado el nombre con apellidos de la persona a buscar y el algoritmo del sitio hará el resto.  Así que si ya te había frustrado no encontrar a alguien en tu red social favorita, aun no te des por vencido y prueba con esta fantástica herramienta gratuita en el siguiente enlace:

Enlace- buscador de personas

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here