Buzz dice adiós al Internet, cierra la red social

El día de hoy Google ha anunciado oficialmente a todos sus usuarios el cierre de actividades de su fallida red social Buzz que fue lanzada apenas en el pasado año 2010 con el fin de ampliar las posibilidades del correo electrónico de Gmail.

google-buzz

Además de la fuerte competencia que tuvo en el mercado de las redes sociales con Facebook y Twitter como los que controlan el mercado, la misma aplicación Buzz contaba con varios problemas de seguridad en la privacidad de la información personal, lo cuál en su momento genero mucha polémica.

En un último intento por redimirse Google intentó fusionar los servicios de Buzz con su nueva red social Google+ , lo cuál no recibió una respuesta del todo favorable por parte de sus usuarios que no han apoyado mucho el nuevo proyecto. Y aunque técnicamente desde el lanzamiento de Google+ la red social de Buzz ha estado en el status de cerrada, fue hasta el día de hoy cuando la compañía gigante del Internet decidió apretar el botón de eliminar y deshacerse por completo del servicio.

Sin embargo, para todos aquellos usuarios que deseen conservar algunas publicaciones por nostalgia, dicha información será respalda en Google Drive, respetando la privacidad correspondiente de ellas, dándole acceso a los usuarios dueños de las publicaciones.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here