McAfee recomienda cambiar tu contraseña de Yahoo!

La compañía McAfee es una de las diseñadoras de programas antivirus más famosas del mundo con más de 10 años en la industria informática, pero además se ha distinguido por siempre dar consejos a los internautas sobre pequeños detalles de seguridad informática.

 Por ello en esta ocasión McAfee lanzó una advertencia a todos aquellos internautas que tengan cuentas de correo en Yahoo!, debido a que un grupo de hackers logró penetrar la seguridad de algunos servidores del popular sitio, apropiándose de aproximadamente 450 mil cuentas de correo electrónico, mismas que publicaran en Internet.

Así que todos aquellos usuarios que tengan su mail Yahoo!, lo más recomendable es que cambien sus contraseñas, señalando que de preferencia hagan passwords que superen los ocho caracteres, utilicen símbolos y números; con el fin de reforzar al máximo la seguridad de su información personal. Seguiremos dando un seguimiento a las próximas noticias de tecnología que se den alrededor de este suceso, así que no dejen de visitarnos.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here