Programa para cambiar fondo de inicio en Windows 7

A muchas personas les encanta personalizar sus computadoras para sentirse más cómodos en su estación de trabajo y parte de esos cambios abarcan editar los fondos de pantalla del escritorio, de la pantalla de inicio de Windows y la pantalla de cerrar sesión.

 Lamentablemente dicho proceso conlleva editar algunos registros de Windows, pasos que muchas veces son avanzados para usuarios promedios o tediosos para los usuarios expertos; así que para ello en esta ocasión les traemos un programa que con tan solo un par de clics podrás editar de manera exitosa tu pantalla de inicio en Windows 7.

Dicho programa lleva por nombre Logon Changer for Windows 7  una aplicación gratuita que es portable y no requiere de ningún tipo de instalación; solo deberás ejecutar, hacer clic en la opción de cambiar tu imagen de fondo, escoger la imagen que desees y aceptar;  sin duda un proceso extremadamente simple y que incluso puedes aplicar un test para ver como quedaría tu pantalla de inicio con la nueva imagen.

Así que no esperes más y descarga gratis esta aplicación que a continuación les dejaremos, para que con ella puedas personalizar aun más tu computadora, para que te haga sentir como en casa.

Descargar Logon Changer for Windows 7 – http://tweaks.com/software/tweakslogon/

 

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here