Cambios en la licencia de Office 2013

office2013

Microsoft ha decidido cambiar las políticas de sus licencias desde el lanzamiento de Office 2010, esto debido a que antes de esta generación los usuarios de Office podían instalar una copia de la suite de ofimática en otras computadoras con tan solo usar su serial original; pero para aumentar sus ventas Microsoft decidió prohibir esto, provocando que los usuarios prefirieran mejor instalar una versión pirata de los programas en lugar de comprar más de una licencia.

A partir de eso los usuarios de Office empezaron a optar en mayor medida por piratear esta paquetería de programas. Sin embargo, ahora para recuperar ese sector del mercado perdido, Microsoft ha decidido abrir de nuevo sus políticas de instalación con Office 2013, que ahora permitirá instalar la suite en diferentes computadoras,siempre y cuando cuentes con un serial oficial y además un espacio de 90 días mínimo entre instalación e instalación.

Ustedes que opinan, será acaso posible que Microsoft recupere las ventas de esta suite de ofimática o los usuarios seguirán prefiriendo buscar en Internet crack para Office 2013, seriales para Office 2013, etc. para no pagar la respectiva cuota.

¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Deja tu comentario

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here